En Mallorca hay una gran variedad de restaurantes, pero para los más clásicos igual lo que buscamos es un restaurante donde poder disfrutar de restaurantes de cocina tradicional. Pero… ¿a qué nos referimos con restaurante tradicional? Nos referimos a aquellos restaurantes donde se cocinan y se preparan los platos tradicionales de las diferentes regiones.
Un restaurante de comida tradicional mallorquín, seguro que elabora frit mallorquí o arroç brut; un restaurante de comida tradicional madrileño, seguro que cuenta en su carta con el mítico estofado madrileño o con bocadillo de calamares; y ¿qué me dices de un restaurante tradicional italiano?, seguro que en su carta hay pizzas y pastas de elaboración típica italiana.
Por lo que seguro que si buscas un restaurante tradicional en Mallorca, sea del tipo que sea o del tipo de gastronomía que busques, lo encuentras, ya que en España si hay algo que nos gusta, eso es comer bien. Y los españoles sabemos que comer bien muchas veces implica ir a lo tradicional y que de vez en cuando nos gusta volver a nuestros orígenes y disfrutar de un plato típico de nuestra tierra, o de aquel lugar al que fuimos hace tiempo y que tanto nos gustó.
Eso es lo que conseguimos gracias a un restaurante tradicional, conseguimos volver atrás en el tiempo o disfrutar de nuestro plato favorito en el mundo, al estilo clásico, y tal y como lo recordamos, tal y como nos gusta de verdad.