Restaurante de mucha tradición para gente de Palma que valoran la materia prima y su elaboración sencilla y a la vez esmerada con productos de gran calidad. Disponen de plato del día (no menú) que varía cada día salvo Martes que cierran y Domingo que no disponen de ningún plato del día. Especialistas en paella (incluso para llevar). Las lentejas de los Lunes, las judías blancas o pintas de los miércoles, arroz brut de los Jueves, el famoso cocido de los Viernes y el arroz marinera de los Sábados. Tienen carta según mercado y una buena bodega sencilla pero con vinos de calidad a precios ajustados. Trato correcto.
Parking cercano al restaurante. El aspecto del local es correcto pero sin decoración específica, si disponen de una terraza agradable decorada con plantas.
Además de los platos antes mencionados la tortilla de patata es exquisita y siempre la ponen como aperitivo, los boquerones en vinagre y la ensaladilla rusa impresionantes. Disponen de carne y pescado de gran calidad, muy fresco y bien elaborado. Postres caseros.
Un restaurante que frecuento hace 12 años y que jamás me ha defraudado. Es importante realizar reversa principalmente en fín de semana.
Muy buena relación calidad-precio.