Ca’n Torrat
Restaurante especializado únicamente en carnes, aunque también se pueden encontrar ensaladas. La carne, como el propio nombre del restaurante indica, es a la brasa (torrada).
Lo original y lo que le diferencia de otros buenos restaurantes, es que se puede ver como los cocineros asan la carne en las parrilas situadas en la caseta que tienen en el exterior a modo de cocina.
Cuando llegas te sirven pan moreno tostado con alioli, una salsa de tomate y aceitunas. Las ensaladas son muy buenas y grandes (ideales para compartir). Y las carnes son deliciosas (solomillo de ternera, entrecot, chuletitas de cordero…). Pidas lo que pidas te la acompañan con una bandeja de patatas fritas (no congeladas) con ajos y pimientos rojos asados, buenísimas!
Como postres, están los típicos mallorquines (como por ejemplo el gató con helado de almendra) y luego tienen tiramisú, tarta de queso con arándanos, etc. Además tienen una buena carta de vinos.
El local es muy grande. Tienen acogedores comedores, chimeneas (encendidas en invierno), vistas a sus jardines y terrazas exteriores, donde en verano se está genial al aire libre.
El horario es de una del mediodía hasta altas horas de la madrugada. Los miércoles está cerrado.